viernes, 22 de octubre de 2010

Entrevista a la reina:
AHORA QUE LA REINA A PODIDO AYUDAR A LOS TRIPULANTES DE COLON  LA VAMOS A ENTREVISTAR

1-    Hemos sabido que usted la reina Isabel permitió a Colón hacer su viaje ¿usted sigue con la misma opinión que antes?
R: si sigo con la misma opinión que antes por que tengo fe en Cristóbal colon y lo voy a seguir esperando.
2-sabemos que usted le hizo firmar una capitulación a Colón ¿nos podría explicar mas para que servia la capitulación?
R: Colón firmo la capitulación para saber que el me va a dar un poco de las ganancias que recaudo, pero no siempre es para otras cosas también, pero en este caso si es para eso.
3-Colón siempre dijo que la tierra es redonda y los demás dicen que la tierra es plana ¿usted con quien esta de acuerdo?
R: yo estoy de acuerdo con Cristóbal Colón como te decía que tengo fe en Colon y no se callo al llegar al extremo.
4-nosotros sabemos que usted confía mucho en Colon pero, ¿usted ve bien convencido a su esposo de que el confía en Colon que ira a llegar algún día acá a España?
R: yo creo que si esta bien convencido que ira a llegar algún día acá a España por eso también estuvo de acuerdo de que valla a su viaje.
5-y por ultimo, usted a pesar de todo el riesgo que pueda haber en el viaje ¿usted iría a conocerlas?
R: yo iría si Colon llega y dice que no hay ni un peligro yo por supuesto que iría

Con esta entrevista podemos llegar a saber mas sobre las cosas que hacen los exploradores y la reina con ellos

Por Javiera  Cartes

No hay comentarios:

Publicar un comentario